Seminario: "China y América Latina: una mirada actual"

Extendemos la invitación a participar del evento organizado en conjunto por el Instituto Confucio UC, el Centro de Estudios Asiáticos UC y el Centro de Estudios Internacionales UC: el Seminario China y América Latina: una mirada actual.

Del seminario participarán como expositores: Mario Ignacio Artaza del Ministerio de Relaciones Exteriores, y los académicos Nicole Jenne y Francisco Urdinez del Instituto de Ciencia Política UC, miembros y colaboradores del CEA UC. Jorge Sahd, el director del Centro de Estudios Internacionales UC, participará como moderador.

El evento tendrá lugar el día martes 10 de septiembre a las 9:00 hrs en la Aula Magna Manuel José Irarrázaval del campus Casa Central UC. Se requiere inscripción previa.

Para inscribirse, haga click aquí.