Noticias

Lista de cursos ofrecidos en el certificado académico (para estudiantes de pregrado UC)

Aquí se puede consultar la lista de cursos ofrecidos en el certificado académico (2024-1).

Quinta sesión (Seminario de investigación): Siberia: Rusia en Asia y significados cambiantes

La quinta sesión del Seminario Interno de Investigación del CEA 2023 (segundo semestre) se llevará a cabo en la sala de Consejo de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, el día lunes 13 de noviembre entre las 13:45 y las 14:45 horas. Presenta Diego Reppening con el título: Siberia: Rusia en Asia y significados cambiantes.

Durante este semestre la modalidad del seminario será en formato híbrido por lo que, en caso de no poder asistir de manera presencial, se enviará el link de acceso a la sesión.

Esperamos contar con su presencia y con los valiosos comentarios con los que puedan contribuir en la sesión.

Es importante que realicen su registro en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4J6L-X9xZ3vehSdFkqNfY0lXYk7_WhLUPaa22N-LK1JaxlA/viewform

II Congreso de Estudios Asiáticos para estudiantes de posgrado. América Latina y Asia: encuentros y desencuentros

Te esperamos este jueves y viernes! Todos están invitados a escuchar las ponencias de nuestro II Congreso de Estudios Asiáticos para estudiantes de posgrado "América Latina y Asia: encuentros y desencuentros" que tendrá lugar el 26 y 27 de octubre de 2023.

El seminario se llevará a cabo vía remota (Teams) por lo que si desean asistir es necesario realizar un registro en este link:

Se puede ver el programa completo acá:

Programa del II Congreso de Estudios Asiáticos