Seminario de Investigación: "Evolución de la presencia consular chilena en el Reino de Hawaii (1845-1893)"

El Centro UC de Estudios Asiáticos les invita a una nueva sesión de nuestro Seminario de Investigación a realizarse el próximo lunes 22 de agosto a las 14:00 horas (GMT-4, Santiago de Chile) vía conferencia en línea por la Plataforma Zoom.

Expone Frank Avilés Morgado, Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales, Escuela Diplomática (Ministerio de Asuntos Exteriores de España), doctor en Historia Contemporánea, Universidad Complutense de Madrid, (Supervisor: Dr. Florentino Rodao García) y actualmente vinculado a la Facultad de Comunicación, Historia y Cs. Sociales de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Concepción, Chile. Líneas de investigación: Historia de las Relaciones Internacionales, Diplomacia y Política Exterior. El tema "Evolución de la presencia consular chilena en el Reino de Hawaii (1845-1893)".

Inscripción: https://form.jotform.com/222284154654658