CONVOCATORIA PARA AYUDANTÍA DEL CENTRO DE ESTUDIOS ASIÁTICOS UC 2020

Se hace el llamado a concurso para ser el/la próximo ayudante del Centro UC Estudios Asiáticos (CEA UC). La convocatoria cierra el viernes 13 de marzo 2020. Los interesados deberán adjuntar todos los documentos requeridos en un correo dirigido a Catalina Becker (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Se requiere tener disponibilidad para asistir a entrevista durante la semana del 16 de marzo. El resultado final será notificado durante la semana del 23 de marzo vía correo. Se espera disponibilidad y compromiso con el Centro. Las funciones y requisitos del cargo se detallan a continuación.

Funciones:

• Coordinar y participar en actividades del centro: seminarios, charlas y otros eventos de extensión e investigación
  • Difusión: notas de prensa, difusión de actividades e información relevante para el centro (publicaciones, convocatorias, eventos externos, etc.)
  • Administración de la página web, y redes sociales vinculadas al CEA UC
  • Participar en actividades administrativas del centro (reuniones, elaboración de informes, actas, etc.)
  • Ser ayudante del curso mínimo del certificado académico: ICP0332, Desarrollo Político-Económico en la Región Asiática

Requisitos mínimos: Ser estudiante (por lo menos tercer año) o egresado de la UC; Tener disponibilidad horaria de al menos 12 horas semanales; manejo del inglés (oral y escrito).

Nota: Fortalece la postulación el haber aprobado dos o más cursos del Certificado académico; el manejo de una lengua asiática (o estar estudiando); experiencia previa en ayudantías.

Comienzo de funciones: 1 de abril 2020.

Documentos requeridos:

• Certificado alumno regular o de título/egreso UC
  • Concentración de notas que evidencia la aprobación de cursos sobre Asia
  • Currículum Vitae (1 plana)
  • Certificado que acredite manejo del inglés (de la universidad u otro externo: TOEFL, IELTS).
  • Carta de motivación que refleje el interés del candidato en Asia (extensión máxima: 1 plana).

Plazo de postulación: Postulación cierra el 13 de marzo.

Renta: Aproximadamente $200.000 pesos bruto mensual (sin considerar ajuste anual)