Noticias

Seminario de Investigación: Diáspora Chilena en China: Rol y Aportes de los Privados en la Diplomacia Pública Nacional

El Centro UC de Estudios Asiáticos les invita a una nueva sesión de nuestro seminario de investigación a realizarse el próximo lunes 28 de septiembre a las 14:00 horas (GMT-3, Santiago de Chile) vía conferencia en línea por la Plataforma Zoom.

Expone Claudia Labarca, académica de la Facultad de Comunicaciones UC: “Diáspora Chilena en China: Rol y Aportes de los Privados en la Diplomacia Pública Nacional”.

Inscripción: https://form.jotform.com/202545846022047

¡Esperamos contar con su participación!

Seminario de Investigación: ¿Eran los issei de Brasil imperialistas? El expansionismo impulsado por la emigración en la literatura nikkei

El Centro UC de Estudios Asiáticos les invita a una nueva sesión de nuestro seminario de investigación a realizarse el próximo lunes 14 de septiembre a las 14:00 horas (GMT-3, Santiago de Chile) vía conferencia en línea por la Plataforma Zoom.

Expone Ignacio López-Calvo, Profesor de Literatura Latinoamericana, Director del Centro de Humanidades de la Universidad de California, Merced: “¿Eran los issei de Brasil Imperialistas? El expansionismo impulsado por la emigración en la literatura nikkei”.

Para solicitar link de la conferencia, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Esperamos contar con su participación!

Seminario de Investigación: Chile y Corea del Sur 1973 y la configuración de una alianza estratégica

El Centro UC de Estudios Asiáticos les invita a una nueva sesión de nuestro seminario de investigación a realizarse el próximo lunes 24 de agosto a las 14:00 horas (GMT-3, Santiago de Chile) vía conferencia en línea por la Plataforma Zoom.

Presentará Cesar Ross, Director del Chilean Korean Study Center Program (ChKSCP) de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) : “Chile y Corea del Sur: 1973 y la configuración de una alianza estratégica”.

Para solicitar ID y contraseña de la conferencia, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..