Seminario de investigación: Particularidades del Régimen de Inversión Extranjera en Tecnología en China

El Centro UC de Estudios Asiáticos les invita a una nueva sesión de nuestro seminario de investigación a realizarse el próximo lunes 25 de mayo a las 14:00 horas vía conferencia en línea por la Plataforma Zoom.

Presentará Felipe Barrientos Fuentes, licenciado en derecho de la Universidad Católica de Chile y magíster en economía de la Universidad de Pekín de R.P. China el trabajo titulado: “Particularidades del Régimen de Inversión Extranjera en Tecnología en China”.

El propósito es explicar como la solución actual a la dicotomía existente entre la protección de un sector estratégico de la influencia extranjera y la necesidad de estas empresas de acceder a capital y know-how extranjero, permite al gobierno chino obtener lo mejor de ambos mundos y mantener influencia indirecta en la toma de decisiones de estas empresas.

Para solicitar la contraseña de la conferencia, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..