• Inicio
  • Noticias
  • Convocatoria a Dossier: Repensando los vínculos entre Asia y América Latina: Orientalismo, Conocimiento, Comunicación

Convocatoria a Dossier: Repensando los vínculos entre Asia y América Latina: Orientalismo, Conocimiento, Comunicación

Como CEA UC, extendemos la invitación a participar del dossier “Repensando los vínculos entre Asia y América Latina: Orientalismo, Conocimiento, Comunicación” coordinado por los académicos Pedro Iacobelli D. y Maria Montt S., del Centro UC Estudios Asiáticos, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Los artículos serán publicados en la revista académica internacional arbitrada Intus-Legere Historia, que publica investigaciones originales en el ámbito de la historia universal, de América y de Chile. Se aceptan contribuciones en español, inglés, francés, italiano y portugués. 

 

Para mayor información sobre el tema a tratar y artículos publicados anteriormente de la revista, haz click aquí.

El plazo de entrega de las contribuciones se extenderá hasta el 16 de Agosto 2020. Los artículos deben ser enviados dentro los plazos anteriormente señalados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia al director de la revista Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..