• Noticias

Atención: el Curso IHI2316 Asia: Historia y Cultura no se dará el primer semestre del 2019

Informamos que el primer semestre del año 2019, por motivos de fuerza mayor, no se dará el curso IHI2316 Asia: Historia y Cultura, el cual es uno de los dos cursos mínimos del certificado académico en Estudios Asiáticos. Sin embargo, éste volverá a ofrecerse durante el período 2019-2.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda traer para los estudiantes, pero los invitamos a tomar los otros cursos del certificado que sí se ofrecerán durante el primer semestre del 2019. Éstos son los siguientes:

• GEO2904 - El Mundo Asiático y América Latina (Prof. Johannes Rehner, Instituto de Geografía)
  • ICP5433 - Relaciones Internacionales del Este de Asia (Prof. Nicole Jenne, Instituto de Ciencia Política)
  • IHI2321 - Japón: Historia y Cultura (Prof. Pedro Iacobelli, Instituto de Historia)
  • IHI2315 - Corea: Historia y Cultura (Prof. Wonjung Min, Instituto de Historia)
  • LET218E - Literatura Japonesa (Prof. Marcelo González, Facultad de Letras)

Esperamos contar con su participación y entusiasmo en nuestros cursos durante el próximo año.