• Noticias

Seminario: Inversiones ferroviarias de empresas estatales chinas en América Latina: Deficiencias del Estado regulador chino

El CEA UC les invita a una charla ofrecida por Diego Leiva Van de Maele, doctorando en la Universidad de Griffiths, Brisbane, Australia; Magíster en Estudios Internacionales por la Universidad de Chile; y licenciada en Ciencia Política por la Universidad Alberto Hurtado, Chile. La charla se realizará el día jueves 6 de diciembre a las 13:00 horas en la sala de usos múltiples de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, y se enmarca en el ciclo de seminarios mensuales sobre estudios asiáticos ofrecidas por nuestro centro.

El título de la charla será: "Inversiones ferroviarias de empresas estatales chinas en América Latina: Deficiencias del Estado regulador chino".

¡Esperamos contar con su participación!

*Entrada liberada