• Noticias

Nota BCN: Manfred Wilhelmy y sus conclusiones respecto del X Seminario Internacional de Estudios Coreanos

El día 31 de octubre, la Biblioteca del Congreso Nacional publicó en su sitio web una entrevista realizada a Manfred Wilhelmy con respecto del X Seminario Internacional de Estudios Coreanos, evento que tuvo lugar los pasados 17 y 18 de octubre y que fue organizado por la académica Wonjung Min, profesora del CEA UC.

El académico de la P. Universidad Católica de Valparaíso y del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile moderó el panel “Experiencia alemana, ¿un aporte a la unificación coreana?”, del cual participó Matthias Middell, académico de la Universidad de Leipzig, Alemania. Además de referirse a los puntos comunes que pueden encontrarse entre los casos alemán y coreano, el profesor comentó el Seminario como tal.

Para leer la entrevista completa en el sitio de la BCN, haga click aquí.

C. fotografía: César Lara