Charla: "Spaces of Autonomy in Modern Japan"

El día 3 de septiembre tendrá lugar en nuestra universidad una charla por la notable académica Tessa Morris-Suzuki, la que se enmarca en el contexto de una investigación llevada a cabo por el profesor Pedro Iacobelli, miembro del Centro de Estudios Asiáticos UC y académico de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política UC.
 
La profesora Morris-Suzuki es una historiadora de Japón y Corea en la época contemporánea. Es ARC Laureate Fellow, premiada por el Academic Award, Fukuoka Prize el año 2013, profesora del College of Asia and the Pacific en la Australian National University, entre otras cosas. Entre sus publicaciones se cuentan títulos como The Technological Transformation of Japan (1994), Re-Inventing Japan: Time Space, Nation (1998), y Exodus to North Korea: Shadows from Japan's Cold War (2007). Gran parte de sus libros han sido traducidos a diversos idiomas, incluidos el español, el chino, el japonés y el coreano. 
 
 
El evento tendrá lugar en el Auditorio de Letras en el Campus San Joaquín de 9:30 a 11:00 hrs, y de éste también participará el profesor Johannes Rehner, director del Centro de Estudios Asiáticos UC, como comentador.
 
¡Esperamos contar con su participación!
 
*Entrada liberada, no requiere de inscripción
** La charla será en inglés