Seminario: Feminismo en el Japón de post-guerra: una revisión enfocada en el movimiento ‘Uman Ribu’ (Women’s Lib) de los 60s y 70s

El CEA UC les invita a una charla ofrecida por Megumi Yanagiwara, investigadora de la Japan Society for the Promotion of Science (JSPS), Universidad Rikkyo, Japón; doctora en Estudios de Género y Máster en Ciencias Sociales por la Universidad de Ochanomizu, Japón; y licenciada en Estudios Comparados de la Universidad de Tsukuba, Japón. La charla tendrá lugar el día lunes 7 de mayo a las 13.00 hrs. en la sala de usos múltiples de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política. El tema de esta presentación será:

"Feminismo en el Japón de post-guerra:  una revisión enfocada en el movimiento ‘Uman Ribu’ (Women’s Lib) de los 60s y 70s"

*Entrada liberada